Toggle navigation

Cosas de San Valentín 2019 - Los Mejores Regalos

El día de San Valentín es la fecha más romántica del calendario, y como siempre, daremos lo mejor de nosotros y nos prepararemos para demostrar todo nuestro amor a nuestra pareja. Para ello, podemos desde realizar un regalo romántico hasta decorar la casa con artículos relacionados con este día tan especial para tener una velada perfecta.

Para el próximo 14 de Febrero te sugerimos algunas Cosas de San Valentín para que encuentres todo lo que necesitas fácilmente y al mejor precio. Sorprende a tu pareja y que no olvide cuánto la quieres!

Ideas para San Valentín

Para encontrar el regalo perfecto, tanto si tu pareja es hombre como mujer, tienes que pensar qué cosas le gustan y cómo podrías sorprenderle. Si no sabes por donde empezar, te damos algunas ideas.

Origen de San Valentín

El día de San Valentín es muy especial, no obstante, muchos desconocen su verdadero origen; el día de San Valentín es, en principio, una festividad cristiana la cual se celebra el 14 de febrero de cada año, en honor a las acciones de San Valentín de Roma, acciones que expresaban, según la iglesia católica, el concepto del amor universal, al contrario del mero amor carnal de las fiestas paganas.

Es importante resaltar que esta es la primera festividad cristiana de la que se tiene conocimiento, y su fecha fue colocada para ser una especie de contrapeso con las festividades paganas que se celebraban en el Imperio romano en aquellas épocas. Además, esta festividad fue un aporte importante en cuanto a la expansión del cristianismo se refiere a través de la Europa romana.

En la actualidad es costumbre celebrar el día de San Valentín basándose en los valores del amor y la amistad, más allá de la festividad religiosa, y es una ocasión ideal para tener un detalle relacionado con cosas del amor y la amistad en todos sus ámbitos, por lo cual el mercado relacionado a las Cosas de San Valentín ha crecido de manera bastante notoria.

Historia de San Valentín

Como ya hemos mencionado, y como también muchos han de suponer, la fiesta de San Valentín tiene un origen primordialmente cristiano, sin embargo, las obras del santo al cual se atribuye la tradición y que siempre se dice que hablan de estos valores, por lo general son desconocidas para la mayoría de las personas, viendo quizás esta fecha de una manera completamente equivocada.

La fiesta de San Valentín suele ser vista por muchas personas, especialmente personas con pareja, desde una óptica relacionada con el erotismo. Sin embargo, esta fiesta para los que están emparejados está más relacionado con el romance y lo sentimental. Es por ello que en la actualidad comprar Cosas de San Valentín es bastante común para tener un detalle romántico con la pareja en esta fecha universalmente conmemorada.

Una de las obras conocidas de San Valentín es que casaba a los soldados con sus novias en las celdas de las cárceles del imperio en la época de Claudio II, quien había prohibido el cristianismo en todos sus territorios a pesar del descontento de la mayoría de la población, el cual debían mantener en secreto si no querían terminar en las barracas de cualquier cárcel del imperio.

Es por ésta y otras acciones de este santo que la iglesia decidió conmemorar sus actos de valentía y lucha por el amor. En la actualidad esta fiesta se celebra pensando más allá de la visión religiosa de esta fecha y es un momento especial para darle un detalle romántico a tu pareja o simplemente pasar un buen rato con tus verdaderos amigos, aquellos que están en las buenas y en las malas dándote su mayor apoyo.

¿Qué comprar en San Valentín?

Hay que dejar en claro que actualmente San Valentín no es una fecha únicamente relacionada al amor de pareja, también se asocia al amor de la familia y la amistad verdadera, por lo cual, al comprar regalos de San Valentín, no necesariamente deben ser artículos con connotaciones románticas, pero si deben expresar los valores de esta fecha, es por ello que la diversidad de productos de San Valentín es tan grande hoy en día.

La fiesta de San Valentín es una ocasión apropiada para recordarle al otro que en nosotros siempre tendrá una persona dispuesta a estar a su lado en las buenas y en las malas y es una forma de darles a entender que cuentan con nuestro cariño incondicional.

Tienda de regalos de San Valentín

Comprar artículos de San Valentín en la actualidad está a la distancia de un clic, en esta web podrás encontrar una variedad de cosas románticas muy amplia y con diferentes precios. No hay posibilidad de quedarse sin ideas de que regalar este día tan especial, a menos que no conozcas los gustos de la persona a la que le darás el detalle, caso en el cual se corrompe un poco el significado de esta fiesta.

En nuestra tienda podrás comprar los productos directamente en Amazon con todas las ventajas de seguridad, precios, envío y soporte que éste ofrece en todos sus pedidos.

OK

Nuestra web utiliza cookies. Política de cookies