Toggle navigation

Minicunas

Cuna de colecho

Las minicunas para bebé son cunas mucho más pequeñas que las de tamaño estándar, y gracias a su espacio reducido hacen que nuestros recién nacidos se sientan más protegidos y cómodos, ya que podrán seguir sintiendo los límites que sentían cuando se encontraban dentro del vientre de la madre. Esto hace que durante los primeros meses, los bebés descansen más y mejor, desarrollándose de forma correcta.

Además de ser beneficioso para el bebé, sus pequeñas dimensiones son una de las razones principales por las que muchos padres se decantan por una minicuna, ya que suponen un gran ahorro de espacio, lo que hacen que sean ideales cuando contamos con una habitación pequeña o si queremos tener a nuestro bebé en nuestra habitación.

Además, ¡son muy versátiles! ya que nuestro pequeño podrá caber en la minicuna hasta que esté listo para cambiar a una cama para niños pequeños.

Compra online la minicuna más vendida

Otras minicunas que te pueden interesar

Tipos de minicunas

Las minicunas tradicionales eran habitualmente de madera y pesadas, sin embargo, actualmente tienen diseños muy bonitos y con estructuras ligeras para ayudar a su movilidad. En el mercado podemos encontrarnos con multitud de minicunas con distintas funcionalidades, como pueden ser:

 

 

OK

Nuestra web utiliza cookies. Política de cookies