Toggle navigation

Cunas moisés

Cuna moisés

Muchas personas confunden las cunas de tipo moisés con las minicunas, y es de lo más normal porque se parecen mucho en su pequeño tamaño. La principal diferencia es su forma, ya que mientras la minicuna suele ser rectangular y de tela o madera, el moisés para bebé es un capazo de mimbre, que se coloca sobre un soporte o unas patas de madera o hierro. Otra diferencia es que las cunas moisés suelen ser algo más pequeñas que las minicunas y con mayor profundidad.

Índice del contenido   [Mostrar]

  1. Compra online tu cuna moisés
  2. Características del capazo y el soporte de la cuna moisés
  3. ¿Merece la pena comprar un moisés?
  4. Ventajas de la cuna moisés
  5. Desventajas de la cuna moisés

Las cunas moisés son la mejor opción para que los recién nacidos duerman de la manera más acogedora y segura, pero por su tamaño, su uso es limitado a los primeros meses de vida del bebé.

Compra online tu cuna moisés

Características del capazo y el soporte de la cuna moisés

El capazo de la cuna moisés normalmente tiene asas y suele viene acompañado de un colchón y sábana ajustable, cobertor decorativo y capucha. No es necesario utilizar todos estos elementos al mismo tiempo para mantener al bebé a una temperatura ideal.

Los soportes pueden ser plegables y fáciles de almacenar, y algunos permiten balancear al bebé para que se duerma. Debemos asegurarnos que las patas son estables, especialmente si son de metal, ya que las patas de madera suelen ser más robustas. Podemos encontrarnos soportes para cunas moisés con ruedas, para que sea más fácil transportarlo por la casa.

¿Merece la pena comprar un moisés?

Sabiendo que su tiempo de uso es limitado, es normal que nos planteemos esta pregunta antes de elegir una cuna moisés. Para salir de dudas, vamos a valorar sus ventajas e inconvenientes:

Ventajas de la cuna moisés

Desventajas de la cuna moisés

En nuestro caso, estamos encantados con las cunas moisés y las usamos el tiempo máximo posible hasta que el bebé deja de caber, momento en el que lo pasamos a la cuna.

OK

Nuestra web utiliza cookies. Política de cookies