Toggle navigation

Cunas convertibles en cama

Cuna convertible en cama

Si lo que estás buscando es una cuna que puedas utilizar durante mucho más tiempo que una cuna normal, incluso por varios años, y que tenga todas las características de seguridad que una cuna estándar, entonces la solución ideal para tí es una cuna convertible, ya que tienen la capacidad de convertirse en una cama para niños pequeños, en una cama de día o incluso en una cama de tamaño completo.

Índice del contenido   [Mostrar]

  1. Compra online la mejor cuna convertible en cama
  2. Otras cunas convertibles que te pueden interesar
  3. Beneficios de las cunas convertibles
  4. Características de las cunas convertibles
  5. Opciones de conversión
  6. Cunas convertibles 2 en 1
  7. Cunas convertibles 3 en 1
  8. Cunas convertibles 4 en 1

Echa un vistazo a las cunas convertibles y descubre todas sus características!

Compra online la mejor cuna convertible en cama

Otras cunas convertibles que te pueden interesar

Beneficios de las cunas convertibles

Sin embargo, las cunas convertibles también tienen algunos inconvenientes, como que tienen un precio más alto y requieren un kit de conversión para cada transformación, que no siempre está incluido.

Características de las cunas convertibles

Existe mucha variedad de modelos de cunas convertibles en el mercado, cada una con sus opciones y complementos. Si quieres asegurarte en elegir la mejor cuna convertible tanto para tí como para tu pequeño, comprueba que cumpla con algunas de las siguientes características:

 

Cuna convertible en cama

Opciones de conversión

Las cunas convertibles facilitarán al bebé la transición de la cuna a una cama para niños pequeños, pero además, dependiendo de tus necesidades futuras, existen cunas que te ofrecen muchas posibilidades con sus opciones de conversión:

Cunas convertibles 2 en 1

Es la opción más básica de cuna convertible, en la que el modelo puede convertirse únicamente en una cama para niños pequeños. Existen modelos que se pueden convertir directamente desde cuna a una cama doble, pero generalmente interesará más la primera opción para que el bebé no pase de pronto a una cama demasiado grande.

Cunas convertibles 3 en 1

Son cunas que tienen tres posibles configuraciones, y lo más común es que pueda convertirse de una cuna a una cama para niños pequeños y también a una cama de día. Otros modelos se saltan un paso para llegar a convertirse en una cama de adolescente.

Cunas convertibles 4 en 1

Es la opción más popular donde la cuna posee cuatro etapas de conversión, desde cuna a cama para niños pequeños, después a una cama de día para finalmente transformarse en una cama de tamaño completo. Esta cuna necesita más piezas adicionales, tanto el riel para niños pequeños como raíles dobles para realizar todas las conversiones.

 

OK

Nuestra web utiliza cookies. Política de cookies