Toggle navigation

Capazos para bebés

Capazo bebé

Para el bebé cuando es un recién nacido, lo preferible es mantenerlo en pequeños espacios hasta que se acostumbre al mundo exterior. Por eso uno de los productos que escogen los padres para la adaptación y comodidad de su hijo es el capazo para bebés.

Índice del contenido   [Mostrar]

  1. Compra online el mejor capazo para tu bebé
  2. Otros capazos que te pueden interesar
  3. Ventajas de un capazo
  4. ¿Qué hay que saber antes de comprar un capazo?
  5. Recomendaciones de uso
  6. ¿Qué características debe tener un buen capazo?

El capazo, también llamado cuco, es una camita donde tu pequeño podrá estar acostado de forma cómoda. Puedes usarla dentro de un cochecito cuando se salga a dar un paseo, además te permite transportarla de forma muy fácil.

Existen muchos modelos y diseños de este producto, échale un vistazo a todas las opciones que tienes a tu disposición y sigue leyendo para que te ayudemos a escoger la que más se ajuste a tus necesidades y a las de tu bebé.

Compra online el mejor capazo para tu bebé

Otros capazos que te pueden interesar

Ventajas de un capazo

El capazo es una de los productos de bebés preferido por los papás. También es el número uno en cuanto a transporte para recién nacidos se refiere. Cuenta con diversas ventajas que debes de conocer:

¿Qué hay que saber antes de comprar un capazo?

El capazo, como se dijo anteriormente, es un una especie de cunita transportable. Te ayuda a movilizar a tu bebé sin incomodarle, así que no te debes de preocupar por que se despierte cuando lo desplazas.

Es muy importante saber que el capazo no es una sillita de auto, y no se debe utilizar para eso. Su frágil estructura y la posición en que mantiene al bebé no son ideales para ese fin. Para ello dispones de silletas especiales para el coche que garantizan la seguridad de tu bebé.

Existen capazos para bebés que se pueden colocar sobre un soporte, el cual puede venir con el propio capazo o bien se puede comprar de forma separada. A este conjunto, cuando el capazo se coloca sobre el soporte, lo llamamos moisés para bebés.

Capazo con soporte

Recomendaciones de uso

Hay que tener en cuenta ciertas recomendaciones sí se decide comprar este producto porque tiene algunas advertencias. Recordemos que lo más importante es proteger a tus pequeños.

¿Qué características debe tener un buen capazo?

Si te decidiste a comprar un capazo debes de asegurarte que ciertas cosas estén en perfecto estado. Así, este pequeño espacio de tu bebé se convertirá en un lugar muy especial para él.

 

OK

Nuestra web utiliza cookies. Política de cookies