Toggle navigation

Camas infantiles

Camas infantiles

Seguro que ha llegado ese momento en que tu pequeño ha dejado de serlo, al menos en su espacio para dormir. Ahora es el momento de decirle adiós a la cuna y buscarle una cama para niños que se ajuste a él. Si no sabes qué hacer, no te preocupes, aquí te diremos qué debes saber antes de comprar una cama infantil.

Índice del contenido   [Mostrar]

  1. Compra la cama infantil de madera más vendida
  2. Otros modelos de camas para niños
  3. Tipos de camas infantiles
  4. ¿Qué saber antes de adquirir una cama infantil?
  5. Diseños y combinaciones de camas infantiles

Existe mucha variedad de camas infantiles en el mercado, pero es importante tomar en consideración dos aspectos vitales: la seguridad y comodidad. Quizás quieras comprar una cama extravagante, pero primero debes de velar por las necesidades de tu niño o niña y su óptimo descanso.

Hay camas infantiles que tienen muy buenos diseños, sin embargo, tenemos que comprobar que además sean de calidad, ya que tu hijo está en pleno crecimiento y necesita una cama cómoda para que pueda dormir de forma placentera y que pueda seguir desarrollándose.

Compra la cama infantil de madera más vendida

Otros modelos de camas para niños

Tipos de camas infantiles

Hay muchos tipos de camas para escoger, todo dependerá de lo que estés buscando y otros factores como la edad de tu hijo, el sexo, el tamaño de la habitación, etc. He aquí las propuestas más populares:

¿Qué saber antes de adquirir una cama infantil?

Como te mencionamos con anterioridad, la seguridad y el buen dormir de tu hijo son los temas primordiales. Por eso debes de tener en consideración ciertos aspectos antes de comprar una cama para tu hijo.

Cama para bebé

Diseños y combinaciones de camas infantiles

Algo que siempre emociona a los niños es tener una habitación hermosamente decorada, y siendo la cama el punto focal del espacio, es necesario que todo encaje a la perfección.

A la cama del pequeño puedes agregarle algún componente adicional de diseño, y más si es de madera. Es importante que la decoración de la cama no sea pesada, ya que podría caerse y lastimar al pequeño.

Igualmente ten cuenta que tu hijo poco a poco irá creciendo, así que escoge una decoración apta para sus diferentes etapas de crecimiento. Recomendamos elegir colores neutros con algunos detalles divertidos.

Por otro lado, piensa en los demás elementos que acompañarán la cama infantil que hayas escogido. Estos podrían ser: estantes, closet y hasta bibliotecas. Trata de equilibrar todo esto para conseguir una habitación armónica.

 

OK

Nuestra web utiliza cookies. Política de cookies