Toggle navigation

Dibujos Kawaii

En este artículo te ofrecemos una colección de 63 dibujos kawaii en la que hemos seleccionado los mejores y más bonitos diseños, organizados por categorías para que vayas directamente a lo que necesitas.

Lo mejor de todo es que, si quieres dibujos kawaii para colorear, cada diseño lo hemos editado para que puedas descargarlo también sin color. De esta forma tendrás cada dibujo con y sin color para que puedas hacerte un juego de colorear muy divertido!

Además, te proponemos algunos vídeos para enseñarte o mejorar tu técnica de dibujo así como libros para aprender a dibujar kawaii.

Hay mucha información en este artículo, así que usa el siguiente índice para ir directamente a lo que estás buscando.

▼▽▼

Índice del contenido   [Mostrar]

  1. Dibujos kawaii de comida 
  2. Dibujos kawaii de comida para colorear
  3. Dibujos de unicornios kawaii 
  4. Dibujos kawaii para colorear de unicornios
  5. Dibujos kawaii de amor 
  6. Dibujos kawaii de amor para colorear
  7. Dibujos kawaii de personas 
  8. Dibujos kawaii para pintar de personas
  9. Dibujos kawaii de animales 
  10. Dibujos kawaii para colorear de animales
  11. Dibujos kawaii de anime 
  12. Dibujos para colorear kawaii de anime
  13. Dibujos de caras y ojos kawaii 
  14. Videos para aprender a dibujar kawaii paso a paso
  15. Dibujar Harley Quinn paso a paso
  16. Dibujar unicornio paso a paso
  17. Dibujar caras kawaii paso a paso
  18. Libros para dibujar y colorear al estilo kawaii
  19. La moda de las imágenes kawaii
  20. Dibujos kawaii fáciles para colorear
  21. Dibujos kawaii para imprimir

▲△▲

Si quieres conocer más sobre el dibujo kawaii, o de qué manera puedes usarlos, añadimos más información al final del artículo.

Ahora vamos a lo que has venido, a ver dibujos kawaii!

Dibujos kawaii de comida 

La comida kawaii se ha convertido en un éxito y sus dibujos los podemos encontrar en diseños por todo el mundo. El estilo japonés ha llegado a la gastronomía haciendo que te derritas con estos tiernos dibujos de postres, frutas, dulces, pizzas, sushi, hamburguesas, patatas y todo lo que te puedas imaginar.

Dibujos kawaii de comida para colorear

Las imágenes de comida son las mejores para que los más pequeños se inicien en el arte de colorear, ya que son figuras a las que están más acostumbrados, por lo que tendrán más claro los colores que pueden usar. Además, es un juego divertido con el que puedes ir introduciéndoles nuevos tipos de comida para que vayan aprendiendo.

Dibujos de unicornios kawaii 

Tenemos un artículo dedicado en profundidad a los artículos de unicornios, porque este animal mitológico ha cautivado tanto a niños como adultos y lo vemos por todas partes, ya que están chulísimos!

Como sabes, las imágenes de unicornios kawaii están de moda, y si quieres hacerte un diseño molón, te dejamos algunos dibujos que te encantarán:

Dibujos kawaii para colorear de unicornios

Los unicornios suelen llevar varios colores, como rosa, blanco, azul, verde... les queda bien todos! da rienda suelta a tu imaginación y llena de colores estos dibujos usando todo el arco iris a tu disposición.

Dibujos kawaii de amor 

En días como en tu aniversario o en San Valentín, dale rienda suelta a tu creatividad y crea un lindo diseño de enamorados para sorprender a tu pareja. Puedes utilizar estas imágenes para inspirarte o para utilizarlos directamente en una tarjeta de felicitación.

Dibujos kawaii de amor para colorear

También puedes aprovechar la oportunidad de colorear estas tiernas figuras de parejas de enamorados, dándole tu toque de color para que tu mensaje llegue directamente al corazón de esa persona tan especial para tí.

Dibujos kawaii de personas 

Echa un vistazo a estos simpáticos caracteres de niños, niñas y bebés kawaii, con sus originales poses y disfraces. Ideales para darle un toque fresco a cualquier diseño o incluso hacer un cómic!

Dibujos kawaii para pintar de personas

Si quieres utilizar los colores sin límite, las figuras infantiles kawaii son ideales, ya que se puede colorear la ropa, pelo y accesorios de los tonos que más te gusten, todos quedarán genial! Puedes guiarte por las imágenes ya coloreadas que hemos puesto anteriormente o conseguir un resultado totalmente distinto.

Dibujos kawaii de animales 

El estilo kawaii queda fenomenal aplicado a los dibujos de animales, ya que combinan la ternura de éstos con unos diseños que te dan ganas de cogerlos y apretarlos si cobraran vida. Además, es más fácil pintar animales kawaii, ya que se realizan con figuras geométricas, fáciles de recordar y sobre todo, muy divertidas para repetirlas una y otra vez.

Dibujos kawaii para colorear de animales

Una de las primeras cosas que se les enseña a los más pequeños de la casa son los animales, y qué mejor forma de repasarlos que coloreando cada uno de ellos a la vez que se recuerdan sus nombres y los sonidos que emiten. Colorear animales kawaii puede convertirse en un juego super divertido para realizar en familia!

Dibujos kawaii de anime 

Si lo que buscas son dibujos más avanzados, dirigidos a un público algo más adulto, las figuras de anime te van a aportar un plus de dificultad para perfeccionar tu arte. Anímate y adéntrate en este mundo y quién sabe hasta dónde puedes llegar!

Dibujos para colorear kawaii de anime

Los personajes de anime requieren de un poco más de creatividad a la hora de colorearlos, pero dan mucho juego y son muy simpáticos.

Dibujos de caras y ojos kawaii 

Los ojos son el aspecto más característico de todos los personajes kawaii, siguiéndoles el resto de partes de la cara, que juntos dan una sensación tierna y adorable. Por ello, saber dibujar bien los ojos es muy importante para obtener el resultado esperado. Los hay de muchas formas, una por cada emoción (alegre, triste, enfadado, sonriente...) y muchísimas maneras de dibujarlos. Te ponemos a continuación algunas ideas:

Videos para aprender a dibujar kawaii paso a paso

Te dejamos a continuación algunos vídeos para aprender a dibujar paso a paso algunos personajes kawaii. Espero que estos vídeos te sirvan de guía para iniciarte en este mundo, practicar y divertirte haciendo lo que más te gusta!

Además, algunos son tan sencillos que puedes seguir los pasos con tu pequeño para enseñarle también a dibujar y que se convierta en todo un artista.

Dibujar Harley Quinn paso a paso

Dibujar unicornio paso a paso

Dibujar caras kawaii paso a paso

Libros para dibujar y colorear al estilo kawaii

La mejor forma de obtener una auténtica colección de imágenes kawaii para dibujar y colorear, así como aprender paso a paso este estilo, es comprar uno de los libros kawaii que te mostramos a continuación:

La moda de las imágenes kawaii

Los dibujos al estilo japonés son tendencia en muchos ámbitos de nuestra vida, tanto en diseños de ropa, accesorios, material escolar, peluches... y lo han conseguido porque son muy divertidos, tiernos y atrapan todas las miradas.

Si quieres que tu hijo o hija empiece a dibujar y colorear, qué mejor forma de elegir imágenes que sean más divertidas y les sea más entretenido dibujarlas. Incluso para adultos que les guste dibujar al estilo del anime, también es una buena manera de practicar sacando a relucir toda nuestra creatividad.

Y lo mejor de todo, si quieres inspirarte o quedarte impresionado/a sobre cómo tus dibujos llegan a la vida real y forman figuras en 3D, echa un vistazo a los squishy kawaii!!

Dibujos kawaii fáciles para colorear

Las imágenes que puedes encontrar en este artículo están tanto en color como en escala de grises, de forma que tu pequeño o pequeña tendrá la referencia en color para que le sea más fácil iniciarse en este arte.

Además, lo hacemos aún más sencillo mostrando las ilustraciones en escala de grises, en lugar de blanco y negro como en el resto de webs, así tendrá más claro cuándo tiene que cambiar de color y obtendrá resultados más rápidamente.

Dibujos kawaii para imprimir

Todas las imágenes que hemos presentado las puedes obtener a un tamaño suficiente para que puedan imprimirse y hacerte un librillo con montones de dibujos para pintar, ideal para que los más pequeños de la casa puedan iniciarse coloreando figuras divertidas, consiguiendo así de forma fácil, rápida y gratuita un juego muy divertido!

Todos los dibujos han sido escogidos con cariño de freepik.es, donde podrás encontrar más dibujos y los archivos originales en formato vector para modificarlos a tu gusto.

OK

Nuestra web utiliza cookies. Política de cookies