Toggle navigation

Cosas de Zombies

Los zombies son de las criaturas más aterradoras por sus habilidades y su eterna hambre de muerte, que no se sacia nunca, acabando inexorable y lentamente con la humanidad si no se les detiene rápido.

Si te atrae tanto como a nosotros el terror que producen estos seres, has llegado al lugar indicado!

En【 cosas online 】ponemos a tu disposición los mejores artículos de zombies para que puedas elegir tu disfraz favorito para Halloween, o símplemente para rodearte de objetos y llevarlos siempre contigo en las prendas de vestir.

¿Existen los zombies de verdad?

Estamos viviendo una nueva era dorada de los zombies, estos seres que disfrutan comiendo cerebros o la carne de personas. En la historia se han dado distintos casos reales que nos hacen preguntarnos si existen de verdad, vamos a ver algunos de ellos!

En 2013, un hombre británico despertó con la certeza de ser un muerto viviente. Años antes, tras sufrir una depresión, intentó suicidarse sin éxito, asegurando que llegó a perder el gusto y el olfato, y que su cerebro estaba muerto desde el accidente. Las pruebas médicas revelaron que su actividad cerebral era parecida al de un ser humano en coma. Tras este hecho, los neurólogos le diagnosticaron una enfermedad llamada síndrome de Cotard (o síndrome del muerto viviente), enfermedad relacionada con la hipocondría, que hace pensar al individuo que es una persona muerta. Es una enfermedad rara y muy desagradable, ya que la persona piensa que sus órganos vitales se están pudriendo o incluso que no existen.

El siguiente caso es el zombie de Haití, que puede ser difícil de creer, aunque sus protagonistas aseguran que es cierta. Un campesino haitiano, murió y fue enterrado, pero casi 2 décadas después se presentó delante de su hermano, que según cuentan acudió a un hechicero para resucitarle y volverlo a la vida como un zombie. Según aseguran algunos investigadores, se trataba de una práctica de envenenamiento que se realizaba en Haití con el objetivo de esclavizar a la persona haciéndole perder su libre albedrío.

Finalmente, veremos el caso de la drogas zombies. Una de ella es el Krokodil, que por sus efectos hacía que sus adictos perdiesen su carne volviéndose su piel de un tono verdusco o negro. Sus efectos de gangrena hace parecer a la persona que lo utiliza un zombie. Otra droga zombie es el Flakka, que hace que la persona pierda el control volviéndose violenta incluso llegando a morderse sus propias extremidades. Esta droga produce graves secuelas en el funcionamiento cerebral,

¿Por qué comprar cosas de Zombies?

Los artículos de zombies son, en la actualidad, muy populares gracias a la acción lenta pero constante de los medios de comunicación y el cine, que han ido creando algunas posibilidades y puntos de vista acerca del origen de los muertos vivientes y un posible apocalipsis.

Distintas sagas de series, como The Walking Dead, películas como Residen Evil y multitud de videojuegos, tienen como icono la temática zombie, creándose a su vez un marketing bastante completo llenando las tiendas de artículos de merchandising relacionado.

Los muertos vivientes son muy populares y atraen a muchísimas personas, por lo que las marcas lo han aprovechado para crear artículos que pueden ir desde lo más aterrador hasta zombies simpáticos y kawaii de peluche o de juguete.

Las mejores ofertas en nuestra tienda

En internet podrás encontrar una gran cantidad y variedad de productos de zombies a la venta para todos los gustos y a precios bastante variados. Sin embargo, en cosas online realizamos una selección de los mejores artículos de zombies para que puedas conseguirlos al mejor precio.

Encontrarás cosas de zombies con diseños que tienen un aspecto auténticamente aterrador útiles para confeccionar tu disfraz, y también podrás llevarte artículos de hogar como tazas o zapatillas de casa, e incluso encontrar el regalo perfecto con nuestros juguetes o juegos de zombies.

Incluso existe un mercado de cosas de zombies que puede parecer inaudito, pero que existe y es muy real, y es el de aquellas personas que creen muy posible que suceda una invasión de muertos vivientes y de alguna manera quieren “estar preparados”, comprando kits de supervivencia y armas blancas como la que aparecen en algunas películas y series donde la trama principal es sobrevivir a una invasión zombie.

Prepárate con nosotros a una invasión zombie o conviértete en uno de ellos!

OK

Nuestra web utiliza cookies. Política de cookies