Toggle navigation

Unicornio Gru

¿Quién no conoce esta famosa serie de dibujos animados de Universal Studio que nos cautivó desde el primer momento? Mi Villano Favorito, Gru, al igual que cada uno de los personajes que salen en esta serie, crearon en nosotros una simpatía muy particular, sobre todo la más pequeñita de la familia, Agnes, y su adorable unicornio blanco con detalles rosa que Gru ganó para ella en la feria.

En cosas online puedes adquirir este peluche de unicornio Gru, ideal para los fans de esta serie o para hacer un regalo, ya que está diseñado para que te enamores de él nada más verlo, y como decía Agnes: ¡Es tan blandito que me quiero morir!

¿Por qué comprar unicornio Gru?

Es imposible resistirse a lo adorable que es, y cómo olvidar la escena en la que Gru gana este hermoso unicornio para la pequeña Agnes, convirtiéndose así en su héroe, ver como ella le expresa lo mucho que adora ese peluche de unicornio con un apretón. Ahora es tu turno para convertirte en el héroe de tu pequeña hija y darle como regalo este lindo unicornio, permitiendo que abrace de amor a tan adorable peluche.

En nuestra tienda online tenemos este lindo unicornio Gru en todos los tamaños deseados, desde el más grande, el unicornio Gru gigante, hasta el más pequeño. Así que toma la decisión y escoge cual llevar a casa para que se vuelva un integrante más de la familia. Así como este unicornio derritió la maldad de Gru, también derretirá el corazón de toda la familia al verlo.

Conviértelo en parte de tu colección de unicornios y darle ese toque particular que tanto quieres para tu habitación. También puedes darlo de regalo para la más chiquita de la casa ya que como todos sabemos ¿quién no desearía ese adorable unicornio?

Además de peluches, también tenemos otras cosas de unicornios con este bonito diseño, como zapatillas de casa, mochilas, tazas y mucho más!

Unicornio Gru barato en nuestra tienda online

Ten un día de lo más especial y llévate este adorable unicornio de la famosa serie de Mi Villano Favorito. Además podrás sentirte orgulloso de comprarlo al precio más barato que te puedas imaginar. Solo tienes que darle click y volverte parte de esta gran familia como lo es Mi Villano Favorito.

No te quedes con las ganas y compra este hermoso unicornio Gru para que le alegres la vida a esa persona que deseas consentir y darle amor, o para consentirte a ti mismo y darte un detalle único y especial.

Además de peluches Gru, también puedes encontrar

OK

Nuestra web utiliza cookies. Política de cookies