Toggle navigation

Cosas de Unicornios 🦄

Si eres fan de los Unicornios y quieres disfrutar de este maravilloso animal mitológico, has llegado al lugar indicado. Nuestra tienda de unicornios es un espacio mágico donde ponemos a tu disposición los mejores artículos de unicornios para que puedas disfrutar de tu animal favorito en cualquier ocasión. Además de poder comprar cosas de unicornio baratas, también te contamos su origen, historia, significado y todo lo que le rodea.

Índice del contenido   [Mostrar]

  1. top 6 cosas de unicornios más vendidas 
  2. top 3 cosas de unicornios para fiestas 
  3. los 3 mejores pijamas de unicornio
  4. top 6 mochilas de unicornio de moda
  5. las 3 tazas de unicornio más divertidas
  6. top 3 peluches de unicornio más vendidos
  7. top 3 mejores cojines de unicornios 
  8. top 3 llaveros de unicornios más originales 
  9. top 6 mejores relojes de unicornios 
  10. top 6 cosas de unicornio haciendo dabbing 
  11. top 6 calcetines de unicornios más divertidos 
  12. descubre todas las cositas de unicornios que existen 
  13. cosas de unicornios por colores 
  14. ¿Qué son los unicornios?
  15. ¿Los unicornios existieron de verdad?
  16. El significado de los unicornios
  17. Vídeo sobre accesorios de unicornios
  18. Dibujos de unicornios
  19. Fotos de unicornios
  20. ¿Dónde comprar cosas de unicornios?
  21. Únete a la moda de los unicornios
  22. Los artículos de unicornos más baratos

Con nuestra colección lo tendrás muy fácil, solo tienes que echar un vistazo a las imágenes de cosas de unicornios que te proponemos y seleccionar la que más te guste. No esperes más y únete a la moda de los unicornios!

top 6 cosas de unicornios más vendidas 

Empezamos mostrándote las últimas novedades en artículos de unicornio, la cual iremos actualizando para que seas el primero en saber lo que está de moda.

top 3 cosas de unicornios para fiestas 

Si quieres celebrar un cumpleaños de forma especial, te dejamos a continuación las mejores cosas con unicornios para decorar la fiesta por completo con este animal mitológico y que los niños y jóvenes pasen un día inolvidable. Coge tu conjunto para el Photocall, la vajilla desechable, unos cuantos globos y otros artículos de decoración y pásalo en grande!

Ver más decoración de unicornio para fiestas

【 los 3 mejores pijamas de unicornio 】

Existe una enorme variedad de pijamas con estilo cosplay en forma de unicornio, tanto para mujer como para niñas, por lo que te dejamos a continuación los más vendidos y que mejor valoraciones tienen para asegurarte unas noches cómodas y con sueños mágicos.

Ver más pijamas de unicornio

【 top 6 mochilas de unicornio de moda 】

Las mejores mochilas con diseños de unicornios para que puedas llevar todas tus cosas con estilo. Te mostramos las más buscadas y que tienen la mejor calidad y precio.

【 las 3 tazas de unicornio más divertidas 】

Acompaña tus desayunos, llévate al trabajo o haz un regalo original con una de estas tazas tan divertidas. Te mostramos las más vendidas para que pierdas el tiempo buscando tienda por tienda. Además, comprándolas a través de Amazon tendrás las ventajas de comodidad, precios insuperables, la rapidez del envío y una atención al cliente exquisita.

Ver más tazas de unicornio

【 top 3 peluches de unicornio más vendidos 】

Estos peluches se están volviendo famosos y nos los encontramos por todas partes. Todas las tiendas los están añadiendo a su catálogo, pero sin duda, los peluches más buscados son los siguientes.

Ver más peluches de unicornio

top 3 mejores cojines de unicornios 

A continuación te mostramos una selección de cojines con diseños y formas de unicornios muy originales, los cuales se están vendiendo principalmente para decoración o para hacer compañía a los más pequeños de la casa.

top 3 llaveros de unicornios más originales 

Si estás buscando un llavero con forma de unicornio, ponemos a continuación los tres modelos más vendidos. Se trata de un complemento ideal para colocarlo en la mochila del colegio, en un bolso o símplemente para organizar tus llaves de la forma más divertida. Todo fan de los unicornios deben tener uno!

top 6 mejores relojes de unicornios 

A continuación te mostramos seis relojes de unicornios muy bonitos. Hay distintos modelos para mujer y relojes infantiles para complementar tus accesorios de moda, así como relojes de pared para complementar la decoración de tu hogar.

top 6 cosas de unicornio haciendo dabbing 

El dab-dancing se ha puesto de moda en muchos de los dibujos de todo tipo de artículos, y como no podría ser de otra forma, también lo podemos ver en unicornios con diseños muy divertidos como en los siguientes artículos:

top 6 calcetines de unicornios más divertidos 

Viste de unicornios de pies a cabeza empezando por los calcetines. Este 2019 los calcetines estampados están de moda, ya que influencers de todo el mundo los muestran a menudo en sus fotos de instagram, siendo los de unicornios los más populares. Además de bonitos con sus diseños originales, encontrarás calcetines de calidad para que te duren y disfrutes de ellos el mayor tiempo posible.

descubre todas las cositas de unicornios que existen 

Si aún no has encontrado lo que necesitas, accede a cada una de las categorías para encontrar la mayor colección de artículos de unicornios de internet.

cosas de unicornios por colores 

¿Qué son los unicornios?

Cuando se habla de unicornios automáticamente nos vendrá a la mente la figura de éste, pues es conocido universalmente. Si tomamos en cuenta como es la representación original, es decir, las primeras imágenes de esta criatura mitológica, nos la presentan como un caballo blanco con patas de antílope, barba de chivo y un cuerno en la frente.

Sin embargo, como todo lo que proviene de algo tan antiguo, esta representación ha tenido modificaciones a lo largo de la historia, y su imagen ha cambiado mucho en comparación con la imagen que conocemos actualmente. Esta imagen de un caballo con patas de antílope y barba de chivo, se ha reducido hasta la de un caballo blanco tal y como lo conocemos en el mundo real, el cual se diferencia de éstos únicamente por la existencia del cuerno en la frente.

Entre las representaciones de unicornios actuales también podemos encontrar figuras en las que se les confunde con pegasos, los caballos alados mitológicos, lo cual es un error habitual por el que algunas personas creen que los unicornios poseen alas e incluso la capacidad de volar. A pesar de todas sus virtudes, ésta es una capacidad que no tienen en ninguna de las leyendas en las que aparecen.

¿Los unicornios existieron de verdad?

Seguramente te estés preguntando si existen los unicornios, pues déjame contarte que en ocasiones las leyendas se convierten en realidad, y en este caso es así. El unicornio existió realmente, pero no como nos lo imaginamos.

Durante muchos años algunos investigadores pensaban que el origen del unicornio se asociaba al Unicornio Siberiano, cuyo aspecto se parecía más a un rinoceronte que a un caballo. Sin embargo, este animal se extinguió hace unos 350.000 años, mucho antes que la llegada de nuestros antepasados a Europa.

Pero más recientemente, un equipo de científicos parece haber encontrado evidencias de la existencia de este ser mitológico, cuyo origen asocian a una especie de animal que han nombrado como "Elasmotherium Sibiricum", el cual habitó en la Tierra hace unos 30.000 años, por lo que podría haber convivido con el Homo Sapiens y que las evidencias de su existencia hayan llegado hasta la actualidad. Este animal tendría un aspecto parecido a un rinoceronte peludo de grandes dimensiones con un cuerno recto y puntiagudo.

Los Unicornios Existieron

El significado de los unicornios

Ya conocemos qué son lo unicornios y su origen, pero su significado va más allá de ser un caballo blanco con un cuerno con forma de espiral. Los unicornios son criaturas mitológicas con un significado simbólico relacionado con la bondad, la pureza y el amor puro.

Diversas historias y leyendas le atribuyen poderes mágicos, especialmente a su cuerno, que es considerado como una flecha espiritual o rayo de luz que bendice a la criatura penetrando en ella a través de su frente.

En la época medieval se pensaba que los unicornios tenían la virtud de detectar y contrarrestar venenos, considerándose amuletos de protección contra enfermedades.

Vídeo sobre accesorios de unicornios

A las chicas les encanta todas las cosas que tengan que ver con unicornios. Cada vez que juego con mi sobrina, o la hija de algún amigo, descubres un nuevo juguete o accesorio con bonitos diseños que no dejan de sorprenderme. He podido ver de primera mano desde diademas, bolígrafos, camisetas, peluches... de todo! Te dejo a continuación un vídeo de "Historias de Juguetes" donde te enseña uno a uno toda una colección de cosas de unicornio, para que cojas una idea de todo lo que te puedes encontrar y el uso que se le puede dar a cada uno de estos productos.

Dibujos de unicornios

Si buscas imágenes de unicornios para imprimir, colorear, realizar tarjetas de regalo, complementar alguno de tus diseños o decorar una fiesta de una forma original, seguro que estos dibujos te encantarán. Hemos recopilado de internet los diseños de unicornios más bonitos y te los ponemos a tu disposición para que los descargues y utilices como quieras.

Si quieres dibujos de unicornios gratis, no esperes más y pulsa sobre cada una de las imágenes para verlas a tamaño completo!

Y si buscas más diseños, pulsa en el siguiente enlace para acceder a una completa colección:

Descargar Dibujos de Unicornios

Fotos de unicornios

¿A quién no le gustan los unicornios reales? con estas fotos se muestran representaciones de cómo serían los unicornios con unas bonitas fotos realistas. Pulsa en cada una de las imágenes para verlas a mayor tamaño.

Si quieres ver más fotos como éstas, o descargarlas en alta resolución, pulsa en el siguiente enlace y disfruta viendo a tu animal mitológico favorito!

Descargar Fotos de Unicornios

¿Dónde comprar cosas de unicornios?

En la actualidad, existen muchas tiendas donde puedes comprar cosas kawaii, y entre ellas destacan especialmente los artículos de unicornio. En nuestra tienda online ponemos a tu disposición una selección de artículos con unicornios donde podrás encontrar y comprar fácilmente los productos que más te gustan.

Aunque algunas personas puedan pensar que los artículos de unicornios puedan ser algo excéntricos, o incluso considerarse por otros productos infantiles, esto no es para nada así, ya que este animal mitológico está cada vez más de moda y lo podrás encontrar en todo tipo de objetos para todas las edades y en ropa de las marcas más conocidas.

Únete a la moda de los unicornios

Al igual que en el caso de la ropa, también sucede en los accesorios que incluyen imágenes y representaciones de unicornios, ya que es muy común en collares, anillos y demás objetos de unicornios. Hoy en día están muy de moda las diademas con cuerno de unicornio las cuales son usadas por mujeres y niñas en muchas partes del mundo para sus fiestas temáticas.

Y es que cada día es más común ver a personas con cositas de unicornio por la calle, ya que se encuentran de forma habitual en mochilas de diversos modelos referentes a unicornios, incluso zapatillas de unicornios para quienes se dedican a coleccionar artículos temáticos referentes a esta mágica y maravillosa criatura.

Los artículos de unicornos más baratos

El mercado de los artículos con unicornios a crecido y nos los podemos encontrar desde hace bastante tiempo, por lo que hoy en día cualquier persona puede obtener cosas de unicornios muy económicos y sin la necesidad de salir de su casa. 

En esta sección de nuestra tienda online de cosas online la dedicamos a que puedas conocer a fondo el maravilloso mundo que rodea a este precioso animal, y ponemos a tu disposición las mejores ofertas en artículos de unicornios como pijamas, ropa para cualquier ocasión, zapatos y zapatillas para la casa, pulseras y hasta relojes de unicornios.

 

OK

Nuestra web utiliza cookies. Política de cookies