Toggle navigation

Cosas de Superman

¿Sientes que vienes de otro planeta, y te cuesta adaptarte a la sociedad?, algo parecido le sucedió a Clark Kent, un joven cuyo nombre original era Kal-E, y que cayó al planeta tierra luego que destruyeran el suyo llamado Krypton, convirtiéndose en el último sobreviviente. Poco a poco empezaron a relucir sus poderes, y tuvo que mantenerlos ocultos, hasta que decidió convertirse en un superhéroe.

Índice del contenido   [Mostrar]

  1. top 6 cosas de Superman más vendidas 
  2. top 6 cosas de Superman para niños
  3. top 6 disfraces de Superman 
  4. top 6 cosas de Superman para regalar 
  5. top 6 cosas de Superman para mujer 
  6. cosas de Superman que puedes comprar 
  7. Historia de Superman
  8. El súper héroe del mundo
  9. Protector de la tierra
  10. ¿De dónde salió Superman?
  11. La mejor tienda para comprar cosas de Superman
  12. Compra artículos de Superman para compartir en familia
  13. Las cosas de Superman no pasan de moda

Hasta la fecha, es uno de los más poderosos de las publicaciones de los DC Comics, y representa un icono de la cultura popular. Lo crearon en 1933, pero se mantiene más vigente que nunca, al punto de estar presente en todos los artículos que puedas imaginar, para todas las edades posibles, incluso recién nacidos.

Entonces, si eres fanático de este súper héroe y tienes hijos, ambos pueden coleccionar todo lo que deseen de él, desde juguetes, camisetas, pijamas, chaquetas, loncheras, shorts, llaveros, zapatos, videojuegos, disfraces, bolígrafos, tazas, libretas, sábanas, hasta medias y billeteras. Lo mejor de todo, es que también tienen lo mismo para las mujeres, así que pueden hacer el match perfecto.

top 6 cosas de Superman más vendidas 

A continuación te mostramos una colección con las últimas novedades en artículos de Superman que más éxito están teniendo entre sus fans. De esta forma puedes estar atento a los últimos artículos que se ponen a la venta para que seas el primero en enterarte!

top 6 cosas de Superman para niños

Los niños generalmente escogen su super héroe siguiendo los gustos del papá, o porque lo descubrieron e hicieron conexión. Cuando eso sucede, lo que más desean en el mundo es poder tener un muñeco de ese héroe, para jugar, pasear, dormir, e incluso bañarse con él.

Pero tranquilo que eso no es un problema, ya que existen infinidades de muñecos de Superman, en todas las formas, tamaños y presupuestos posibles. Y no solamente existen figuras, también puedes encontrar sus accesorios, coches, los villanos y sus compañeros en la liga de la justicia.

top 6 disfraces de Superman 

Otra forma de acercarte al protector de la tierra es comprando el disfraz, del cual hay millones y millones de ofertas y modelos, al igual que de tallas, porque para nadie es un secreto que tanto niños como adultos tienen una gran admiración por este personaje.

Los disfraces suelen usarse mucho en las fiestas de cumpleaños temáticas, o en fiestas de disfraces en fechas tan destacadas como Carnaval o Halloween, dependiendo del país donde estés. Además, se ha vuelto muy de moda llevar shows de los super héroes a las fiestas infantiles, por lo que también es ideal para aquellos que están iniciando ese tipo de empresa.

top 6 cosas de Superman para regalar 

Si estás buscando el regalo perfecto para hacerle a una persona especial para ti, que sea fan de este super heroe, te presentamos a continuación algunos de los artículos de Superman que son ideales para tener un detalle especial que seguro que le encantarán.

top 6 cosas de Superman para mujer 

Todos sabemos que los super heroes no son solo cosa de hombres, a las mujeres también les gusta el cine de acción y por supuesto les gusta llevar cosas de sus personajes favoritos. Para todas ellas ponemos a continuación los seis artículos más vendidos especiales para mujeres, tanto para fiestas de disfraces como para llevar a diario.

cosas de Superman que puedes comprar 

A continuación mostramos un listado completo de artículos de Supeman que puedes comprar en nuestra tienda agrupados por categorías. Echa un vistazo a nuestra colección y descubre todo lo que tenemos para ti!

Historia de Superman

El súper héroe del mundo

Existen muchas historias de súper héroes en el mundo, pero ninguna como la de Superman “El hombre de acero”, porque además de ser un ícono de la cultura popular, es el más viejo de todos con una edad de 78 años, desde que salió de Action Comics en junio de 1938, convirtiéndolo en un clásico que sabemos no dejará de impactar en todas las generaciones futuras.

Otra de sus características únicas e inigualables, es que el Hombre de acero, nació realmente siendo un super héroe, no fue algo accidental como otros personajes de los comics, por el contrario, cuando sus padres lo enviaron a la tierra, porque su planeta Krypton iba a ser destruido, fue adoptado por una pareja estadounidense, quienes lo criaron como un joven normal.

Pero esa “normalidad” fue desapareciendo, cuando el joven Clark Kent (nombre en la tierra), empezó a descubrir sus poderes, luego de eso él buscó un disfraz que lo mantuviese en el anonimato, y ese disfraz eran unos lentes, cabello aplastado y trabajando como periodista en un periódico local. Entonces, él es Superman y su disfraz Clark Kent.

Protector de la tierra

Continúan las particularidades de este héroe, y es que su letra “S” en el medio de su traje, el cual es azul con capa roja, viene de una manta en la que estaba envuelto cuando aterrizó al planeta tierra.

Dicho símbolo también se ha vuelto una locura en los productos de Superman. También conocido como el protector de la tierra, tiene grandes poderes que lo convierten en el más fuerte de todos. Algunos de ellos son: súper fuerza, capacidad de volar, aliento helado, invulnerabilidad, visión calorífica.

Eso se transforma a que puede levantar 20 veces su peso, congelar todo con un soplido, observar por medio de superficies sólidas, destruir lo que quiera con solo verlo, y puedes confundirlo con otra cosa que vuele, como un pájaro o avión.

Sin embargo, tiene ciertas debilidades, entre ellas la kryptonita, un compuesto radioactivo que se formó por la unión de unos minerales del núcleo de Kryptón, y que prácticamente provocó la muerte de millones de personas en ese planeta.

Es por esa razón que resulta ser lo que más debilita a Superman. Los efectos que provoca en él dependen del color de la radiación, pero la más común es la verde, que lo debilita al punto de poder matarlos.

¿De dónde salió Superman?

A Superman lo crearon el escritor estadunidense Jerry Siegel y el artista canadiense Joe Shuster en 1933. Su idea la vendieron a Detective Comics, Inc en 1938 por 130 dólares americanos, y fue para esa fecha, específicamente en junio, que publicaron su primera aventura en Action Comics.

Luego de tener su propia revista, cuyo éxito fue arrollador, se movieron hasta otro medio de comunicación, y Superman comenzó a verse y escucharse en la radio, televisión, películas y hasta videojuegos.

Igualmente sacaron series de la pantalla chica, que incluían dibujos animados y también proyectos con personajes de la vida real. No podemos olvidar la saga de cuatro películas de la pantalla grande, que protagonizó Christopher Reeve, quien siempre será recordado como el mejor Superman de todos los tiempos.

Años después (2006) lanzaron una secuela, que llevó por nombre “Superman Returns”. Y hace poco salieron dos proyectos que lo incluyen como “Batman vs Superman” y “La liga de la justicia” de Marvel.

La mejor tienda para comprar cosas de Superman

Como dijimos anteriormente, Superman es un superhéroe que se mantiene más vigente que nunca, y existen muchos fanáticos que deliran por tener todo lo esté relacionado a este personaje tan importante en los comics.

Y para ellos están las impresiones personalizadas en cualquier objeto que quieras, lo único que tienes que hacer es comprar lo que desees personalizar y listo. Puede ser una franela, taza, termo, bolígrafo, libreta, carpeta, entre otras cosas, y así sentirás de cerca al Hombre de acero.

De hecho, puedes incluso escoger el diseño que quieras, o diseñarlo tu mismo. En el caso de los niños, también existen los pijamas y los conjuntos con diseños variados de Superman que puedes conseguirlos en nuestra tienda online o incluso pedir que te los hagan a medida.

Sin embargo, actualmente todo se mueve a través de tiendas online, porque es una manera cómoda y fácil de comprar, además que en nuestra tienda ofrecemos una enorme variedad de cosas con diseños de Superman.

Compra artículos de Superman para compartir en familia

Últimamente esta de moda que las familias se combinen la ropa, y si quieres que todos los miembros de tu familia estén vestidos de Superman, pues será posible, porque actualmente siguen confeccionando diferentes prendas de este personaje, y para cualquier edad y género.

Encuentras camisetas, gorras, franelas, pijamas, shorts, carteras, billeteras, llaveros, medias, zapatos, sabanas, almohadas y todo lo que puedas imaginar. Y si tienes un bebé chiquito, tampoco es problema, porque los disfraces y bodys de Superman están activos en el mercado.

Por otro lado, los juguetes de Superman son muy útiles, ya que pueden utilizarse por los más pequeños para jugar o para los más grandes de decoración. Además los puedes encontrar del material que prefieras, como por ejemplo los de lego, plástico, peluche, e incluso de metal; así como de distintos tamaños.

Las cosas de Superman no pasan de moda

Si tienes un amigo, esposo, hermano, hijo, sobrino, primo o ahijado, que es fanático de Superman, te recomendamos que visites las tiendas online, y visualices la cantidad de material que tienen sobre el Hombre de Acero.

Y recuerda, que es un regalo que no se perderá en el tiempo, porque a sus 78 años Superman sigue más vigente que nunca, y lo seguirá por muchas generaciones más.

OK

Nuestra web utiliza cookies. Política de cookies