Toggle navigation

Cuadros de Piña

Nada mejor que los cuadros para adornar nuestro hogar. Pueden ser utilizados en varios ambientes, como en el salón, comedor, habitaciones, cocinas y hasta en el baño. Nos permite vestir las paredes de una manera sencilla, sin realizar mucho gasto de tiempo y dinero.

Si estos cuadros son de piña, la combinación se convierte en una propuesta de diseño, color y glamour poco fácil de imitar, ya que se pueden plantear ideas distintas llenas de color tropical y al mismo tiempo de elegancia. Los cuadros de piña son muy útiles para darle un ambiente ecológico a los espacios de la casa y presentar una propuesta moderna y sofisticada.

¿Por qué comprar cuadros de piña?

Si quieres tener un hogar moderno y al mismo tiempo que transmita armonía y frescura, nada más ideal que los lienzos de piña para crear un complemento perfecto con tus muebles, paredes y pisos. No te compliques pensando como vistes las paredes de tu casa o como decoras ese espacio que se ve vacío o sombrío. Los cuadros de piña resuelven tu problema, sin hacer demasiada inversión de tiempo y dinero.

Usa los murales Bloomma Art con motivos de piña, para ambientes neutros que necesiten un toque de color o cuadros completos con figuras grandes de piña y playa para salones donde se requiera diseñar un ambiente tropical.

Los postes en tres partes son muy útiles para colocar en la pared detrás de un sofá. Esto le proporcionará una imagen de más confort y crea un espacio que visiblemente es más amplio y fresco. Los hay con una piña en el cuadro central o si lo prefieres con piñas en los tres cuadros del poste.

Para una habitación increíble, nada como un cuadro de piña que simule la temporada de cosecha de las mujeres africanas, donde la piña tiene un papel protagónico y se consigue un ambiente de la habitación cálido y con mucha armonía.

Pero no hay nada como un cuadro sin marco con un conjunto de piñas ubicadas de manera geométrica y con sus colores característicos, para ubicarlos en un comedor o en un pasillo de entrada al hogar. Será la admiración de familiares y amigos.

Cuadros de piñas baratos en nuestra tienda online

No busques más láminas de piña en las tiendas donde la carga es literalmente muy pesada, ya que en nuestra tienda tenemos una gran selección, y con precios que te sorprenderán. Verás tantos diseños que seguro que encontrarás el que mejor se ajusta a tu hogar. Date prisa porque los más “cool” son los primeros en agotarse!

Además, no hay nada más cómodo que hacer tus compras desde tu hogar, sin dar tantas vueltas por los centros comerciales y tiendas buscando lo que te gusta. En nuestra tienda online podrás comprar de forma rápida y sencilla.

Si además quieres complementar tu estilo y decoración, accede a nuestro catálogo, comprueba nuestros artículos de piñas y verás cómo ahorrarás en tiempo y dinero. Te hemos dado tantas razones para unirte a nuestra amplia clientela que no sabemos a qué estás esperando ¡Compra tu cuadro de piña hoy mismo!

Además de cuadros de piña, también te puede interesar

OK

Nuestra web utiliza cookies. Política de cookies