Toggle navigation

Cosas de Piñas 🍍

Con las piñas se hacen refrescantes zumos, bebidas, helados y toda clase de comidas muy deliciosas. Además de ser un alimento muy beneficioso para la salud, la piña ha conseguido crear una auténtica comunidad de personas que adoran esta fruta, la utilizan como forma de decoración y la llevan consigo a todas partes en prendas de ropa y accesorios.

Si eres fan de las piñas como nosotros, has llegado al lugar indicado! Te proponemos una colección de artículos de tu fruta favorita y toda la información para que la conozcas a fondo.

La piña es el fruto de la planta conocida científicamente como Ananas Comosus, y es nativa de América del Sur, siendo su cultivo netamente tropical. De esta forma, la piña se ha convertido en un símbolo de las frutas tropicales y es muy utilizada desde hace muchos años como representación en todo tipo de productos y artículos de decoración para fiestas o el hogar.

¿Por qué comprar artículos de piñas?

En la actualidad existe una gran variedad de productos dedicados tanto al consumo de este fruto como a la representación del mismo, como la ropa con diseños de piñas y las figuras de piñas que nos encontramos como objeto de decoración.

El estilo de vida de los países tropicales donde se cultiva este fruto se basa en una vida más tranquila que conocemos como la “frescura tropical” y es ese vivir “relajado”. Las piñas evocan a las islas y países tropicales en general en los cuales la gente vive relajada y alegre a pesar de las vicisitudes propias de la vida diaria. Por ello, la mayoría de camisas y ropas de piñas están diseñadas para la playa y evocan alegría y un ambiente de festividad.

Por esto y porque están riquísimas nos encantan las piñas!

Únete a la moda de la piña!

La ropa de piñas en particular tiene una gran aceptación en el mercado, siendo muy buscados los nuevos diseños que se ponen a la venta por distintas marcas, que no siempre están hechos para usar en la playa, sino para disfrutar en cualquier ocasión y poder lucir un look elegante, fresco y despreocupado.

Aunque ahora está muy de moda encontrarnos las piñas en la ropa, también hay a la venta una gran variedad de accesorios de piñas como bolsos con forma de piña, collares, pulseras, llaveros e incluso peluches y piñas de juguete para los más pequeños. También podrás conseguir una gran variedad de accesorios como relojes y todo tipo de bisutería alusiva a las piñas.

¿Qué más cosas encontrarás en nuestra tienda de piñas?

También ponemos a tu disposición artículos dedicados al consumo de esta fruta, algunos de ellos quizás no los conozcas, por ejemplo, los peladores de piñas, los cuales se pueden conseguir en una amplia variedad de modelos, tamaños y que te ofrecemos en nuestra tienda online al mejor precio.

Las cosas de piñas han tenido un gran éxito por todo lo que esta fruta representa, lo cual se resume en una actitud ante la vida que es mucho más fresca que la constante preocupación y estrés común en las ciudades modernas.

OK

Nuestra web utiliza cookies. Política de cookies