Toggle navigation

Cosas de Halloween

Prepárate para pasar un día terrorífico el próximo 31 de Octubre, en el que las bestias, zombies, vampiros y otros monstruos de la noche invaden las calles de la ciudad. En nuestra tienda podrás encontrar todas las cosas de Halloween que te puedas imaginar con las mejores ofertas en disfraces, máscaras, accesorios y decoración para introducirte en el tenebroso mundo de la noche.

Este Halloween tienes una cita con el miedo, no te eches atrás!

 

Origen de Halloween

Halloween es una fiesta mundialmente conocida en la actualidad y celebrada por muchas personas a lo largo y ancho del mundo, sin embargo, de todas las personas que participan en ella, muy pocos conocen el verdadero origen de esta fiesta, la cual no se trata únicamente de disfrazarse y pedir dulces de puerta en puerta.

Lo que queda claro desde siempre, aun sin conocer el origen verdadero de esta fiesta, es el hecho de que tiene un origen pagano, al contrario de la mayor parte de las fiestas cuyo nacimiento está relacionado con el cristianismo. 

Halloween se celebra el 31 de octubre en la víspera del día de Todos los Santos, por lo que muchas personas especulan diciendo que Halloween es la versión pagana o anticristiana del día de Todos los Santos. Sin embargo, el origen de Halloween es mucho más antiguo que la festividad cristiana que le sigue.

Historia de Halloween

La fiesta de Halloween proviene de un antiguo festival celta conocido en aquellas épocas con el nombre de Samhain que quiere decir “fin del verano”. Esta festividad era celebrada comúnmente al finalizar la época de cosechas en el país de Irlanda y también era el punto de referencia para marcar el inicio de un nuevo año por los celtas al coincidir con el solsticio de otoño.

En la antigüedad, mucho antes de la época cristiana, el pueblo celta creía firmemente que durante la noche de Halloween las almas de los difuntos podían caminar entre los vivos, por lo que solían realizar fiestas y rituales sagrados en los cuales obviamente estaba incluida la comunicación con los muertos; otra de las costumbres habituales de este pueblo era colocar una vela encendida en la ventana para que las almas de los muertos “encontrasen su camino”.

Al ser Halloween una festividad propiamente celta, su difusión se dio especialmente a través de países anglosajones como Irlanda, Canadá, Australia, Inglaterra y Estados Unidos, siendo este último el que ha tenido un mayor enfoque mediático de esta y otras fechas especiales para dicho país. En la actualidad Halloween se ha popularizado en todo el mundo.

En la actualidad la celebración de Halloween ha perdido mucho de su significado original, el cual era la esperanza de contactar de nuevo, al menos durante una noche, con un ser querido. Hoy en día Halloween es una fecha en la cual muchos optamos por decorar nuestra casa con alguna temática, por lo general, de terror, y en la cual tanto niños como adultos se disfrazan. Los niños suelen ir a pedir dulces de puerta en puerta y los adultos organizan fiestas de disfraces y reuniones temáticas para pasar una noche de miedo.

Comprar accesorios de Halloween nunca fue tan sencillo

Si necesitas cosas de Halloween para disfrazarte lo tienes muy fácil! Solo tienes que pasearte por cada una de nuestras categorías y elegir entre un disfraz completo o montarte el tuyo propio con una máscara y algunos accesorios como cicatrices, lentillas, sangre y cualquier cosa que necesites para para tener un look aterrador en cualquier reunión de Halloween a la que vayas este 31 de octubre.

También podrás ambientar la fiesta con artículos de Halloween como murciélagos, hechos con diferentes materiales, imitaciones de telas de araña, murciélagos, esqueletos, muñecos con forma de monstruo y otros elementos con los cuales podrás darle un toque terrorífico a la casa!

Lo mejor de todo, nuestra tienda online está disponible durante todo el año, por lo que podrás prepararte con tiempo para el día de Halloween.

Artículos para Halloween al mejor precio

Las fiestas de Halloween son cada vez más elaboradas y solemos volvernos locos! Pero no te preocupes, en cosas online pensamos en tu bolsillo y te ofrecemos una selección de artículos para que puedas montártelo a lo grande sin gastarte una fortuna. Anticípate a los días con grandes descuentos y aprovecha las ofertas en artículos tanto para adultos como para niños!

OK

Nuestra web utiliza cookies. Política de cookies