Toggle navigation

Cosas de Dinosaurios 🦖

Los dinosaurios fueron la criaturas más grandes y antiguas que llegaron a habitar nuestro planeta, eran los reyes de la fauna viviente y siempre imaginamos su aspecto como la de seres que imponen el terror con sus miradas de depredadores despiadados.

Índice del contenido   [Mostrar]

  1. top 6 cosas de dinosaurios más originales
  2. top 6 cosas de dinosaurios para niños 
  3. top 6 cosas de dinosaurios para fiestas 
  4. top 6 cosas de dinosaurios para bebés 
  5. top 6 cosas de tiranosaurio rex 
  6. top 6 cosas de velociraptor 
  7. catálogo de cosas de dinosaurios 
  8. ¿Los dinosaurios existieron de verdad?
  9. ¿Cómo se extinguieron los dinosaurios?
  10. ¿Por qué los dinosaurios son tan famosos?
  11. ¿Qué cosas de dinosaurios podemos comprar?
  12. Encuentra ofertas en nuestra tienda de dinosaurios

Por ello, los juguetes de dinosaurios han sido los preferidos por muchos niños a lo largo de la historia de la juguetería, pues son el centro de un gran misterio, la época antes de los seres humanos. Estos antiguos animales encienden la llama de la curiosidad en las personas, por lo que se han utilizado en multitud de libros, series y películas tanto para adultos como para niños.

top 6 cosas de dinosaurios más originales

Descubre en un vistazo rápido los artículos de dinosaurios más populares de internet. Te traemos la mejor selección con las últimas novedades para que no te pierdas ninguno!

top 6 cosas de dinosaurios para niños 

A los niños les encantan los dinosaurios, siempre se han visto atraídos por la majestuosidad de estas criaturas. Por ello, podemos encontrarnos multitud de artículos especialmente pensados para que los más pequeños disfruten de ellos con dibujos y diseños de dinosaurios de todas las razas.

top 6 cosas de dinosaurios para fiestas 

Qué mejor manera de disfrutar de los dinosaurios que divirtiéndote viéndolos por todos lados en una fiesta temática infantil. Consigue que todos los invitados lo pasen en grande gracias a nuestros artículos de decoración y atrezzo. Imagina una fiesta de cumpleaños llena de globos de dinosaurios, platos y vasos a juego, juegos de dinosaurios para jugar y un disfraz para el protagonista de la fiesta. Todo lo que necesitas para un cumpleaños perfecto!

top 6 cosas de dinosaurios para bebés 

Los bebés se divertirán muchísimo jugando con nuestros peluches, poniéndose unos disfraces o disfrutando de unos bonitos dinosaurios que les encantarán.

top 6 cosas de tiranosaurio rex 

El T. rex es el dinosaurio más famoso por su tamaño y ferocidad, convirtiéndose en un gigantesco carnívoro que no tiene rival entre sus competidores. Por ello, es el dinosaurio mas querido y el más popular entre todas las cosas de dinosaurios que existen en el mercado.

top 6 cosas de velociraptor 

Este dinosaurio es conocido por su velocidad y agilidad de sus movimientos. Son especialistas en el acecho y les encanta cazar en manada. Son muy versátiles en juegos de mesa, videojuegos y juguetes, ya que están chulísimos!

catálogo de cosas de dinosaurios 

Si te gustan los dinosaurios tanto como a nosotros, en cosas online encontrarás los mejores juguetes de dinosaurios y todas las cosas relacionadas con ellos.

¿Los dinosaurios existieron de verdad?

Hay muchas personas que aún se lo preguntan, ya que los dinosaurios son seres tan fascinantes que realmente cuesta pensar que vivieron en nuestro planeta. Por supuesto, la respuesta es afirmativa, los dinosaurios existieron realmente y los fósiles que se han ido encontrando a lo largo de la historia son una buena prueba de ello.

En el siglo XIX se encontraron los primeros fósiles de dinosaurios, algunos de ellos tan bien conservados que forman auténticos esqueletos que podemos observar hoy en día en museos por todo el mundo, convirtiéndose en un reclamo que atrae a millones de personas.

¿Cómo se extinguieron los dinosaurios?

Cuesta imaginar que todo el mundo estuviera habitado por estos impresionantes animales y que se pudieran extinguir por completo.

Debido a que no podemos saber lo que ocurrió exáctamente hace tanto tiempo, se han barajado varias hipótesis, pero la más extendida es que hace 66 millones de años, debido a las consecuencias del impacto de un meteorito contra la tierra, y del posterior aumento de la actividad volcánica, que llenaron el aire de sustancias nocivas, se produjo la desaparición de la mayoría de especies que habitaban el planeta, entre ellas los dinosaurios.

¿Por qué los dinosaurios son tan famosos?

Los dinosaurios han tenido un gran protagonismo en la gran pantalla de cine, a lo largo de la historia siempre ha habido películas que especulan sobre cómo vivirían los dinosauriso en su habitat natural e incluso cómo sería un mundo en el cual tanto dinosaurios como humanos hubiesen evolucionado y convivido juntos. En buena medida las películas de Jurassic Park les han dado gran difusión, donde el T Rex juega el papel protagonista.

También en dibujos animados como The Flintstones (Los Picapiedra) podemos ver como los protagonistas son seres humanos que interactúan con dinosaurio de distintas maneras, algunos son usados como máquinas en una especie de simbiosis acordada de manera racional y otros como mascotas. Así pues, podemos encontrar muchísimos otros ejemplos de la fascinación humana hacia los dinosaurios y su entorno.

Es de esta manera, a través de los medios de comunicación masivos, que el mercado de cosas de dinosaurios ha venido en un constante aumento, ya que éstos aprovechan la fascinación primigenia hacia estas criaturas y la alta difusión para promocionar sus productos a través de estos medios.

Los dinosaurios son ese tipo de criaturas que nos causan muchísima fascinación debido a lo antiguo e incierto de su origen e historia, nos plantean muchos interrogantes: ¿cómo sería el mundo antes de la llegada del ser humano? ¿como pudieron existir criaturas de tal envergadura en nuestro planeta?

Además de ello, la imagen de los reptiles en general parece activar una parte de nuestro cerebro que tiene que ver con nuestros instintos más básicos, las vivencias que han tenido nuestros antepasados y todo lo que se ha transmitido a nosotros mediante el ADN. Todos estos temas que se desatan con la imagen de un reptil cualquiera, imaginaos la cantidad de cosas que ha de desatar en la memoria subconsciente la imagen de un dinosaurio.

¿Qué cosas de dinosaurios podemos comprar?

Además de juguetes, los dinosaurios son el centro de la temática en una buena cantidad de productos. De hecho, existe en la actualidad una gran cantidad y variedad de productos de dinosaurios como ropa, con diseños y temática referente a los dinosaurios, gorras, accesorios variados y una infinidad de cosas con esta temática. Es más, ¿quién no ha visto los videos de personas disfrazadas de tiranosaurios haciendo cosas de la vida cotidiana?

En nuestra tienda online podrás encontrar desde artículos para niños y bebés, como juguetes de todo tipo de dinosaurios, disfraces, peluches, mochilas, kits de excavación, libros para colorear... hasta cosas de dinosaurios para adultos como figuras para coleccionar, fósiles, camisetas, videojuegos, tazas o películas.

Encuentra ofertas en nuestra tienda de dinosaurios

En cosas onlinepodrás encontrar a la venta prácticamente cualquier artículo de dinosaurio, y además del Tiranosaurio Rex, el más famoso de todos por su voracidad, podrás encontrar otros juguetes, accesorios y moda de dinosaurios de todo tipo: herbívoros, acuáticos, voladores...

Echa un vistazo a nuestras categorías y podrás encontrar todas las cosas de dinosaurios que te puedas imaginar, y al mejor precio.

No esperes más y elige tu dinosaurio preferido!

OK

Nuestra web utiliza cookies. Política de cookies