Toggle navigation

Cosas de Barcos

Cosas de barcos

Bienvenido/a a nuestra sección dedicada al equipamiento y accesorios para barcos, donde te ofrecemos una selección de artículos ideales para todo aquel que posea un barco y desee ampliar, mejorar o sustituir alguno de sus componentes.

Echa un vistazo a nuestro índice de artículos y accede a las mejores ofertas en todas nuestras cosas de barcos.

Índice del contenido   [Mostrar]

  1. asientos de barcos 
  2. pasarelas náuticas 
  3. bombas de achique para barcos 
  4. volantes de barcos 
  5. cornamusas para barcos
  6. duchas para barcos 
  7. estaciones náuticas meteorológicas 
  8. banderas náuticas 
  9. toldos de barcos 
  10. buscador de peces para barcos 
  11. motores de barcos 
  12. luces náuticas 
  13. brújulas para barcos 
  14. remolques de barcos 
  15. tanques de combustible para barcos 
  16. Cosas de barcos baratas y de calidad

asientos de barcos 

Uno de los aspectos más importantes en toda embarcación son los asientos, ya que van a ser un elemento fundamental para la maniobrabilidad del patrón así como para su comodidad y la de su tripulación.

Te mostramos a continuación algunas opciones económicas para hacerte con asientos de barco y sillas plegables cómodas, resistentes al agua y con costuras duraderas.

Asegúrate un alto nivel de confort y elige los asientos náuticos que más te gusten!

pasarelas náuticas 

Asegura un acceso sencillo y seguro a tu barco con una escalera o pasarela de la máxima calidad. La mayoría están fabricadas en aluminio, lo que garantiza que sean muy ligeras, pero también la puedes elegir una bonita pasarela con suelo de madera antideslizante.

Puedes elegir entre una pasarela fija o, si quieres ahorrar espacio, una pasarela plegable, con medidas entre los 2 y 2.5 metros.

bombas de achique para barcos 

Es imprescindible en toda embarcación contar con un sistema para evacuar agua al exterior, ya que podemos tener una vía de agua o que nos entre al interior por la lluvia o las olas.

Evita el hundimiento de tu barco con una bomba de achique automática, que se activa para expulsarla cuando entra en contacto con el agua y se llega a una profundidad determinada, gracias a un interruptor de flotador.

volantes de barcos 

El volante juega un papel fundamental en el aspecto de tu barco, y es el elemento con el que estarás en contacto la mayor parte del tiempo. Por ello, tu y tu embarcación os merecéis contar con un volante realmente bonito y cómodo.

Elige tu modelo favorito pudiendo elegir entre acabados en aleación de aluminio, acero, madera o poliuretano blanco y con estilos desde modernos a clásicos.

cornamusas para barcos

Las cornamusas tienen forma de T y sirven para amarrar cabos de amarre o de labor. Se utilizan principalmente en amarres más finos que utilizan las embarcaciones de recreo.

Puedes encontrar cornamusas de metal, generalmente de acero inoxidable muy resistentes, de distintos modelos y tamaños para que se adapten perfectamente a la cubierta de tu barco.

Entra y comprueba las características de cada uno para ver el que mejor se adapte a tus necesidades.

duchas para barcos 

Si quieres disfrutar de unas vacaciones realmente placenteras, no podemos dejar de lado la comodidad a bordo de nuestro barco, y para ello tenemos elementos tan importantes como las duchas de agua dulce, que te permitirán quitarte la sal después de un baño en el mar.

Puedes encontrar desde grifos náuticos hasta kits de duchas completas.

estaciones náuticas meteorológicas 

Cuando navegamos es importante conocer en todo momento la temperatura y la presión atmosférica para preveer cualquier cambio meteorológico inesperado y poder anticiparnos con tiempo suficiente.

Para ello contamos con las estaciones meteorológicas náuticas, que contienen un termómetro, para medir la temperatura; un higrómetro, para medir la humedad del aire; y un barómetro, para medir la presión atmosférica.

Aprovecha las ofertas en estaciones y hazte ahora con una para colocarla en cualquier parte de tu barco.

banderas náuticas 

Las banderas se colocan en el barco para identificar el país de procedencia, pudiendo señalizar maniobras, transmitir mensajes entre barcos o enviar un mensaje al puerto. Gracias al código internacional de señales podrás comunicar distintos mensajes, por ejemplo sobre el estado del navío, evitando el obstáculo del idioma.

También se pueden utilizar banderas con distintos diseños para darle un toque distinto a tu embarcación, por ejemplo, una bandera pirata.

toldos de barcos 

Evita el sol abrasador desplegando tu toldo o bimini y disfruta de tu travesía en cubierta de una forma relajada bajo su sombra. Disponemos de toldos con 3 o 4 arcos e incluso uno preparado para la consola del barco.

buscador de peces para barcos 

Si usas tu barco para pescar, no olvides llevarte el rastreador de peces con el que podrás localizar los bancos de peces fácilmente en la profundidad del mar o en un lago y tener así mucho más éxito en la pesca. Estos sistemas funcionan con un sonar inalámbrico portátil, que transmiten la señal, o bien a un receptor con una pantalla, o directamente a tu dispositivo móvil iOS o Android. También pueden incluir otras funcionalidades como sensor de temperatura y alarma.

Estos sonar de pesca están pensados tanto para para profesionales de la pesca como aficionados que quieran realizar una pesca informal o con amigos. Normalmente no debe usar estos sistemas en piscinas, bañeras, cubos, peceras, etc.

Haz que tu pesca sea más entretenida y productiva con uno de estos rastreadores de peces y llévatelos al mejor precio!

motores de barcos 

Si necesitas cambiar el motor de tu barco, te ofrecemos algunas opciones económicas para que este reemplazo no te suponga un gran desembolso. Comprueba el motor que se ajusta a tu barco y llévatelo al mejor precio!

luces náuticas 

Es obligatorio por normativa para prevenir abordajes que encendamos nuestras luces de navegación al oscurecer, y mantenerlas hasta que amanezca. Estas luces deben estar homologadas y dependiendo de la eslora de nuestro barco serán necesarios distintos tipos de luces.

Ponemos a continuación las luces para barcos más vendidas y que mejor precio tienen, las cuales vienen en colores verde y rojo.

brújulas para barcos 

Si necesitas una navegacion segura, llévate una de las brújulas de alta precisión que ponemos a continuación, ya que además de ser de calidad, son sencillas de fijar y de usar. Normalmente vienen con iluminación led para tener una lectura fácil tanto de día como de noche.

remolques de barcos 

¿Aún no tienes cómo desplazar tu embarcación? Si tu barco es pequeño y se puede transportar en remolcado por un coche, llévate uno de estos remolques para barcos económicos y de fabricación alemana.

tanques de combustible para barcos 

Cosas de barcos baratas y de calidad

A menudo se relacionan los barcos con el lujo, y en las tiendas especializadas pueden cobrarte muy por encima del valor real de los productos y accesorios de barcos.

Por ello, en nuestra tienda online hemos escogido de internet algunas de las cosas que necesitarás en tu embarcación para que puedas llevártelas al mejor precio y con la mejor calidad.

Además, nuestros productos son gestionados por Amazon por lo que te garantizas una atención al cliente excelente y unos envíos rapidísimos.

Si estás buscando algún artículo que no hayamos incluido, no dudes en contactar con nosotros y buscarte lo que necesites y añadirlo a este artículo.

No esperes más y hazte con tus cosas de barcos en nuestra página web!

OK

Nuestra web utiliza cookies. Política de cookies